Noticias

UNA ENTREGA TOTAL A DIOS EN SERVICIO A LOS POBRES Y ABANDONADOS

“Antes de formarte en el seno materno ya te conocía,

                                                                                                                                     antes que nacieras te consagré” (Jr 1,5 )

Nuestra Congregación se alegra por el sí, decidido y sin reservas que ha dado nuestra hermana Ana Celina Sánchez García, al emitir la profesión perpetua de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia. Ella es de nacionalidad hondureña y reside en la comunidad de Sonsonate El Salvador, donde realizan el apostolado de misión permanente.

La ceremonia se realizó en Sonsonate, El Salvador, el reciente sábado 03 de diciembre a las 6:00 pm. Recibió los votos la M. General, Cecilia Morales Tapia; presidió la Eucaristía el P. Luis, párroco de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, a la que pertenecen y donde trabajan nuestras hermanas.  Se contó con la participación de las tres comunidades de la Región de Centro América,  la comunidad del Teologado de los padres Redentoristas, familiares de la hermana Celina, personas de las diferentes comunidades y grupos parroquiales, con quienes trabajan las hermanas. 

El p. Luis motivó a la hermana Celina a mantenerse unida a Dios, mediante la oración constante y a la comunidad, lo cual le ayudará a vivir mejor su vida consagrada. Después de la Eucaristía, se realizó un convivio fraterno en la capilla de la Medalla Milagrosa, donde todos los presentes disfrutamos de un delicioso refrigerio, en medio de cantos, felicitaciones y compartir ameno.  Fue un ambiente familiar, sencillo, fraterno.  Celina se veía muy feliz y convencida en su entrega total a Dios. 

Agradecemos al Señor por todos los dones y las vocaciones que sigue regalando a nuestra Congregación, especialmente por la vocación de nuestra hermana Celina. Que nuestra oración le ayude a seguir con fidelidad a Jesucristo Redentor, como MPS. ¡Enhorabuena Celina!