¿Quiénes Somos?

Dónde estamos

Actualmente estamos presentes en América y en Asia, en 8 países: México, USA, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Filipinas, China e India.

En México la obra más antigua data del año 1941 en Tampico; en USA la primera comunidad se fundó en San Antonio en 1950; en Guatemala la primera obra en Mazatenango data de 1955, China se fundó en 1966; Venezuela en 1974; en 1981 llegamos a Filipinas; y a la India en 1998.

Estamos presentes en México D. F.; en los Estados de México, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas. En Estados Unidos colaboramos en 4 Diócesis con inmigrantes; en Centroamérica tenemos proyectos de evangelización en Guatemala y El Salvador; en Sur América, en Venezuela. En Asia estamos insertas en India, Filipinas y Macau, China. El aporte que nuestro Instituto ofrece a la Iglesia es la EVANGELIZACION por medio de la educación formal e informal y por obras de promoción humana entre los creyentes y no creyentes. Hemos colaborado también en Argentina, Perú, Honduras y Costa Rica y en algunas otras Diócesis de Estados Unidos y México participando con proyectos de evangelización con carácter temporal, formando a los agentes de pastoral y apoyando a las parroquias que inician su organización.