Noticias

CONGRESO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Los Misioneros Redentoristas y las Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, continuamos la preparación para el próximo CONGRESO NACIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO. Nuevamente nos reunimos en la Casa Central de las MPS hoy 08 de Marzo del 2016, “Día Internacional de la Mujer”, con la finalidad de ver algunos detalles para esta actividad.

Dicho Congreso se realizará en la Ciudad de San Luis Potosí, México, los días 30 de Abril y 01 de Mayo del 2016 con ocasión de estar celebrando el Jubileo por los 150 Años de “Dar a Conocer” el Icono de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro.

En la preparación y organización del Congreso se tiene contemplado la participación de toda la Familia Alfonsiana y será abierto al público en general que desee tomar parte de nuestro evento.

Contaremos con diversidad de actividades, desde una muy cordial bienvenida por parte de la Provincia Redentorista de México y las MPS. Así mismo, habrá Conferencias de apertura y de clausura y multi-conferencias, clausurando cada día con la Celebración de la Eucaristía.

Podremos participar el día 30 de Abril por la tarde de una gran Procesión en la calle con el Icono de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un Concurso de Conocimientos sobre el Icono y todos podremos disfrutar del ambiente fraterno, de encuentro, de alegría, de cantos y de kermes durante el Congreso.

Contamos con su presencia para seguir “Dando a Conocer” a quien nos acompaña en nuestra vida y misión, para hacer vida la “Abundante Redención” que nos ofrece Cristo el Señor.