Noticias

CONCIERTO MARIANO DE LAS MPS

MPS Mexico Concert

CONCIERTO MARIANO DE LAS MPS PARA CLAUSURAR EL JUBILEO DE LOS 150 DE “DAR A CONOCER” EL ICONO DE NUESTRA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO: 

“ICONO DE AMOR Y DE COMUNIÓN”

Las Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, representadas por la Madre Cecilia Morales Tapia, Superiora General y la Comisión del Jubileo, agradecemos a Dios y a su Hijo, Cristo Redentor, por el regalo de tener como Titular y Patrona a la Virgen del Perpetuo, a quien hemos tenido la oportunidad de continuar honrando a través de este Jubileo de los 150 de “Dar a Conocer” su Icono.
 
Por tres años consecutivos, los cuales culminaremos en Abril del 2017, fuimos realizando diferentes actividades espirituales, formativas, misioneras… y quisimos clausurar este Jubileo, organizando un Concierto Mariano en la Ciudad de México en honor a Nuestra Virgen Misionera. Concierto que fue pensado para que tanto hermanas, laicos, maestros-niños/ñiñas, padres y representantes de nuestras Unidades Educativas, niñas de nuestras Casas Hogares,  amigos y conocidos, pudieran participar, y juntos celebrar a la Madre de Dios bajo esta advocación de Madre del Perpetuo Socorro. 
 
Esta actividad misionera se logró por la colaboración y apoyo de las distintas Comunidades de las Regiones MPS de México Norte y México Sur, algunos sacerdotes como el Padre Raymundo de Capuchinas, el Padre Desiré Afana, CICM,  el Padre Adalberto Alfaro, C.Ss.R. y P. Guillermo Vences, SSP, los Coros de la Parroquia San Juan Bautista de Tlapizahuac y de la Parroquia de Capuchinas de Santa María de Guadalupe, los Maestros de Música Alfonso y su esposa Berenice, los alumnos de los Colegios Juan Ramón Jiménez, Colegio Nezahualcoyolt de Tlalpizahuac y Colegio Martín de La Cruz y y de varias MPS voluntarias, que se sumaron en diferentes responsabilidades dentro del Concierto, para hacer realidad lo programado.
 
El Concierto tuvo lugar en Diciembre 04 del 2016, de 4 a 7 pm en el Auditorio de la Parroquia de Nuestro Señor de la Pasión de los Misioneros Pasionistas, abriendo la programación el mensaje alentador y alegre que nuestra Superiora General,  Madre Cecilia Morales Tapia, nos dejó grabado en un video, ya que debió viajar junto con la Hna. Anavela Barrientos Caseros a Centro América para la Profesión Perpetuo de la Hna. Celina Sánchez, de nacionalidad hondureña.
 
Estuvimos presentes durante el Concierto más de quinientas personas, y pudimos constatar que la Madre del Redentor, es conocida y amada por los presentes y con el desarrollo de cada número y el entusiasmo que observamos, podemos decir con humildad y agradecimiento, que logramos el objetivo de este evento: “Dar a Conocer” el Icono de la Madre del Perpetuo Socorro.
Gracias a todas y todos los que confiaron para que este Concierto Mariano se hiciera realidad, y agradecemos el apoyo que de muchas maneras se hizo manifiesto en la Clausura del Jubileo de nuestro Icono de Amor y Comunión.
 
 

(Comisión del Jubileo)